Haití
La Nueva Cosecha es una iglesia evangélica en crecimiento en Miami, Florida, y está comprometida en ayudar al huérfano, en este caso nuestro trabajo es con dos orfanatos en Haití, uno en la capital y otro en las montañas de Shiotte que se han convertido en nuestro enfoque social y a la misma vez espiritual.
En la capital trabajamos directamente con Gerson Jacob un joven cubano que ha dejado TODO por servir a estos niños huérfanos, ya hoy jóvenes y darle un techo, alimento, educación y desarrollo espiritual.
Durante ya varios años hemos sido parte de esta linda obra de la cual nos sentimos parte.
En las montañas de Shiotte está una héroe de la fe de hoy, nuestra hermana Esperanza, la mamá de Gerson, ella es otra que lo ha dejado TODO para vivir en condiciones difíciles y hacer que un grupo de niños huérfanos de esa región tenga todo lo que necesiten para vivir, crecer y educarse. La tarea de Esperanza ha sido la de una madre en todo sentido para ver crecer estos niños y hacer que sean una influencia positiva en medio de una sociedad sin esperanza.
Ambos orfanatos hoy permanecen en medio de las difíciles situaciones que vive el pueblo haitiano y viendo cómo muchos orfanatos en Haití han cerrado dejando a los niños sin refugio, estos dos héroes, Esperanza y Gerson han decido permanecer a riesgo de sus vidas en sus lugares con los niños, para que esos niños no se queden solos otra vez, Dios los ha cuidado en medio de tanta violencia.
Estas son las razones que nos hacen cada mes apoyarles para sus necesidades, te invitamos para que seas movido en servir y apoyar económicamente esta linda labor con los huérfanos en Haití.