Cuba
Cuba es nuestro lugar de origen, por años estuvimos desconectados del trabajo en la isla, pero después que el Señor nos permitió recorrer el mundo y hacerlo de forma misional, hemos aprendido mucho y especialmente sobre cuba siendo un potencial para la extensión del Reino de Dios donde aún no ha sido establecido.
Hay muchas cosas que me siento limitado para expresar con mis palabras, pero debo decirles que los cristianos cubanos son un gran potencial para la última hora de las misiones en el mundo.
Nuestra labor en cuba es ayudar a los pastores y lideres de la iglesia a pensar, animándolos con la idea que el Señor cuanta con ellos para este momento en las misiones en el mundo, siendo ellos una pieza clave para esta tarea.
Hay lideres siendo entrenados y equipados para salir a ciertos lugares estratégicos en estos tiempos, ellos requieren de sus oraciones y de tu apoyo económico, súmate a esta labor, para que podamos apresurar el regreso de Jesús a la tierra y ver terminada la tarea de la gran comisión.